Recetas de Cocina Cortas

Sitio de recetas de cocina cortas y facilles de preparar

recetas de postres en ingles y español cortas

Posted on October 14, 2013 |

recetas de postres en ingles y español cortas

recetas de postres en ingles y español cortas - ¿Quién no se sentiría tentado con crema suave y fresca esto? Casi todo el mundo le gustan los postres , especialmente los postres . Pudín de chocolate con una capa de galletas y salsa servido con el café podría ser una de su elección para una ocasión especial servido cuando lo desee.

 

Los ingredientes / condimentos :

Materiales I :
800 ml de leche
1 paquete de polvo de gelatina
1/2 cucharadita de polvo de gelatina
1 lata ( 375 gramos ) de chocolate con leche condensada endulzada
20 galletas de coco

Material II :
400 ml de leche
25 gramos de azúcar
1 paquete de polvo de gelatina
3 claras de huevo
1/4 cucharadita de sal
25 gramos de azúcar
1/2 cucharadita de pasta de vainilla
1/4 cucharadita de pasta de color marrón

Café Salsa Ingredientes:
300 ml de agua
1/2 cucharada de café instantáneo
1/4 cucharadita de sal
30 gramos de azúcar
2 cucharadas de fécula de maíz y 2 cucharadas de agua , para espesar
50 gramos de leche condensada edulcorada blanco

Cómo hacer :
Materiales I, leche hervida , polvo de gelatina y polvo de agar -agar , revolviendo hasta que hierva. Introduzca la leche condensada y la sal. Revuelva bien .
Verter la mitad de la mezcla en el molde para hornear las 20x20x7 cm. Deje que el medio congelado . Tata galletas apiladas .
Materiales II , leche hervida , azúcar y polvo de agar – agar , revolviendo hasta que hierva . Añadir la pasta de vainilla. Revuelva bien . Vamos caliente.
Batir las claras de huevo y la sal hasta la mitad esponjosa. Introduzca el azúcar un poco al azotado hasta que quede esponjoso .
Introduzca pudín cocido un poco como ella lentamente arrastrando los pies . Tome 125 gramos de masa. Agregue la pasta de chocolate. Revuelva bien . Vierta la leche irregular blanco y marrón. Crear un mármol con un palillo de dientes . Tata galletas apiladas . Deje que el medio congelado .
Hervir los ingredientes restantes nuevo I. Verter sobre la segunda capa. Congelar .
Salsa de café , el agua hierve a hervir. Ingrese el café instantáneo , sal y azúcar. La agitación hasta que se disuelva .
Añadir la solución de almidón de maíz . Revuelva hasta que burbujea. Añadir la leche condensada azucarada . Revuelva hasta que apareció de nuevo .
Sirva con leche con salsa .
Por 25 piezas

 

ingles

Who would not be tempted with soft custard and fresh this ? Almost everyone likes the desserts , especially puddings . Chocolate pudding with a layer of biscuits and gravy served with coffee this could be one of your choice for a special occasion served when you want .
The ingredients / condiments :

Materials I:
800 ml milk
1 packet gelatin powder
1/2 teaspoon jelly powder
1 can ( 375 grams ) sweetened condensed milk chocolate
20 coconut biscuits

Material Ii :
400 ml milk
25 grams of sugar
1 packet gelatin powder
3 egg whites
1/4 teaspoon salt
25 grams of sugar
1/2 teaspoon vanilla paste
1/4 teaspoon brown paste

Coffee Sauce Ingredients :
300 ml of water
1/2 tablespoon instant coffee
1/4 teaspoon salt
30 grams of sugar
2 tablespoons cornstarch and 2 tablespoons water , for thickening
50 grams of sweetened condensed milk white

How to make :
Materials I, boiled milk, jelly powder , and agar-agar powder , stirring until boiling . Enter the sweetened condensed milk and salt . Stir well .
Pour half of the batter into the baking pan 20x20x7 cm . Let the half- frozen . Tata biscuits stacked .
Materials II , boiled milk , sugar , and agar-agar powder , stirring until boiling . Add vanilla paste . Stir well . Let warm .
Beat the egg whites and salt until half fluffy . Enter the sugar a little as she whipped until fluffy .
Enter pudding stew a little as she shuffled slowly . Take 125 grams of dough . Add chocolate pasta . Stir well . Pour pudding irregular white and brown . Create a marble with a toothpick . Tata biscuits stacked . Let the half- frozen .
Boil remaining ingredients again I. Pour over second layer . Freeze .
Coffee sauce , boiled water to boil . Enter the instant coffee , salt , and sugar . Stirring until dissolved .
Add cornstarch solution . Stir until bubbling . Add sweetened condensed milk . Stir until popped back .
Serve pudding with sauce .
For 25 pieces. recetas de postres en ingles y español cortas

recetas para niños en ingles y españolrecetas de comida en ingles traducidas en españolrecetas de cocina cortas en ingles con su traduccion en españolrecetas de postres en ingles cortas y facilesrecetas de postres escritos en inglesrecetas cortas en español y inglesresetas de postres cortas en español tradudo al inglesrecetas en ingles y español cortadrecetas de cocina mexicana en inglés y español recetas cortasrecetas de comidas en ingles traducidas en españolreceta de cocina ingles y españolReseta de cocina en ingles y traducida en españolresetas d postres en inglesRecetas de cocina cortas traducidas ha inglesrecetas de comidas mexicanas en ingles a espanol traducido cortasrecetas de postres cortas en español traducido al inglesrecetas de postres cortas traducidas en inglesrecetas de comida mexicana traducidas en inglesrecetas de postres en ingles traducidas al españolrecetas en ingles cortas de quienrecetas en ingles traducidas en españolrecetas en ingles y español de cocina cortasrecetas faciles para traducir a inglesrecetas faciles y cortas para niños en inglesreseta de cafe mexicano en ingles y traducido en españolrecetas en ingles faciles y rapidas y cortasrecetas de comida cortas y faciles en ingles traducidas a espanolreceta de un postre en ingles y españolreceta de potre corta en inglesreceta de postrs cencillos y cortas en ingles y traducida en españolreceta de postres en ingles cortasreceta de comida en ingles Y ESPAÑOL cortapostres en ingles cortascuriosas recetas caseras en ingles y espanolcomida en ingles y español cortasreceta en ingles traducida a españolreceta postre en ingles y españolrecetas de cocina traducidas de ingles a españolrecetas de cocina para niños traducida en inglesrecetas de cocina en ingles y en español cortasrecetas de cocina en ingles traducidas al españolrecetas de cocina en ingles con su traduccion en españolrecetas cortas traducidas en inglesrecetas cortas traducidarecetas cortas en ingles y traducidas al español2 recetas de cocina cortas en ingles

Related Posts